Medicina de Venus


Para la belleza y el amor y bienestar

La más bella de las Diosas griegas es Venus / Aphrodite, la Diosa del amor. Las plantas que están bajo de su influencia son las hierbas, especies, frutas y verduras que aumentan el enamoramiento, la sensualidad y la sexualidad (Afrodisíaca) y la belleza.

La belleza se muestra también en las plantas mismas en formas suaves y harmónicas, en la abundancia de flor y colores rosados y sus aromas sensuales.

Plantas de Venus son ingredientes importantes en elixires y tinturas afrodisíacas (damiana), perfumes (ylang-ylang), aceites corporales eróticos (rosa) y recetas para la belleza (sempervivum, bellorita). También son plantas que curan problemas físicas de las venas (hamamelis), los riñones (ortiga mayor) y del cutis. Elixires vitales contienen también hierbas de Venus (melisa, rosa).

Sus poderes más allá de lo físico son varios. Así purifican y liberan las emociones que impiden vivir relaciones sanas en libertad. Los órganos de Venus son los riñones (órgano del miedo y ansiedad). Por esto la medicina natural de Venus ayuda en la vida social y transmita el principio del equilibrio, el principio del amor, la harmonía, la percepción, la belleza y la abundancia.

 

Continuar leyendo