Brigitte Dukek

Brigitte DukekBrigitte Dukek es Médico en Medicina Clásica y Naturista en Alemania donde tuvo Consulta propia en Neu-Ulm, (Alemania).
Es diplomada en Medicina según Paracelso, Medicina Anthroposofica, Medicina complementaria ginecológica, Gemoterapia, Fitoterapia, Alquimia y Espagiric, en el Instituto Natura Naturans, Munich (Dr. Max Ammann, Olaf Rippe Margret Madejski)

Durante 10 años ha sido alumna y discipula y de Rosalyn Bruyere, California (Sanadora, Medium y Vidente reconocida internacionalmente).

Como consecuencia de este trabajo con Rosalyn Bruyere fue invitada como sanadora por la Universidad Tübingen a participar en el proyecto de investigación de sanación energética en pacientes con verificación mediante electroencefalograma, osciloscopio y analítica.

También se ha formado en: Respiraciones Holotrópicas (Angie Föhlinger, discipula de Leonard Orr), Terapia Regresiva (Rhea Powers, USA), Aromaterapia, (Primavera Life, Sulzberg), Zen Body Therapy, Rolfing, Feldenkrais (Dub Leigh, Hawaii, Discipulo de Ida Rolf y de Moishe Feldenkrais), Sales de Dr. Schüssler ((Dr. Heeper), Terapia vertebral según Dorn (Dieter Dorn).

Desde 1991 participa en Medicina Indígena y Chamanismo recibiendo enseñanzas y entrenamientos de Medicine Elders con los siguientes maestros:Diana Seadancer, Deer-Tribe, USA, Janeke Laughing Willow (Deer-Tribe) USA, Mary Cristal Mirror (Deer-Tribe) USA, Prof. Dr. Paul Uccucich, Viena (foundation for Shamanic studies), Hyemehost Storm (Cherokee) USA, Prof. Hernan Huarache Marmani, Peru, Agustin Edgar Delgado Orea, México, Jaime Delgado Orea, México.

Después de su aprendizaje y crecimiento personal Brigitte fue autorizada como mujer medicina, iniciada con el nombre “Brigitte Fire Eagle".

Desde el 2002 Brigitte Dukek como consecuencia de toda su trayectoria, inició un trabajo de conexión personal con la naturaleza recibiendo la información de espíritus del reino vegetal y animal, que la ha llevado a la creación de las Esencias Azules. Es autora del libro Esencias Azules.

Desde 2003 imparte seminarios internacionales sobre Sanación Energética como autocrecimiento y formación. Sus enseñanzas consisten en el entrenamiento de los cuerpos energéticos del ser humano y despertar la energía y la conciencia necesaria para la humanidad de la nueva era. Actualmente está en España donde ha fundado la escuelaquintadimension indicada por sus guías.

Ella misma se ve como herramienta para cumplir la misión de maestros de la quinta dimensión ayudando a la Madre Tierra en este proceso de salto cuántico.

Esta escuela está creada según mensajes muy concretos de maestros de alta vibración. Me siento privilegiada por poder trabajar como herramienta de ellos. En mi formación a lo largo de 20 años en medicina, medicina natural y varias técnicas modernas y antiguas de sanaciones en los niveles físicos, emocionales, mentales, astrales, etéricos y espirituales, he hecho un trabajo de crecimiento personal. Todavía estoy en este camino, acercándome más y más a mi esencia. No es siempre fácil, pero es tan bonito y tan feliz, que vale la pena seguir adelante para encontrar mi propio ser divino.

Ofrezco las siguientes herramientas para apoyar a los que se decidan a hacer su trabajo personal. Tomo la responsabilidad de hacer mi trabajo impecable. Será un placer para mí ayudarte a conocer lo mejor de ti, reconocer tus joyas y compartir una etapa del camino contigo.