Comentarios de cursos y seminarios

Déjanos tus comentarios sobre los cursos y seminarios

Gracias por compartir

  • Invitado (e.)

    Hola Brigitte!<br />Ya hace una semana que acabamos el curso de los milagros. He aprendido y disfrutado mucho de todos vosotros y tengo muchas ganas de seguir trabajando. Para mí fue una experiencia muy intensa. Todavía estoy medio flotando, no siento mi cuerpo igual. Tengo una sensación a la altura del corazón, un poquito más arriba, de una vibración constante, como algo efervescente... Ya me había pasado otras veces pero no durante tanto tiempo. Y otra cosa que me pasa es que, no me reconozco cuando me llaman por mi nombre. Sé que tengo que responder, pero siento que este nombre ya no me corresponde.<br /> <br />Me gustaría tener alguna consulta individual contigo, qué te parece?<br /> <br />Estoy muy agradecida y muy contenta de haberos conocido<br /> <br />Un beso

  • Gracias por permitirme disfrutar de mi cuerpo.<br />Gracias por poder disfrutar de mis sentidos, tacto, olfato, gusto...<br />Gracias hermano oso por dejarme acompañarte y ser tú.<br />Gracias por amarme y dejarte amar.<br />Gracias madre tierra por bendecirme y acogerme en tu seno.<br />GRACIAS<br />AHO!!!

  • Invitado (Beatriz)

    Crear abundancia económica, espiritualidad del dinero" <br /><br />Quiero darte las gracias Birgit por esta experiencia q he vivido este fin de semana.. Ha sido algo increíble para mi, todavía me siento como en una nube. <br />Quiero recomendar los cursos de Birgite a todo el<br />Mundo, te ayuda a conectarte con tu interior, haciendote ver tus bloqueos y tus barreras. En este curso nos hemos conectado con nuestro interior en la esencia mas pura. Se creo una energía de amor increíble. Gracias a las personas maravillosas que he conocido y a ti Birgit por permitirme vivir esta experiencia.. Bea.

  • Invitado (Ana Vega Vidal)

    He participado en el Seminario de Brigitte en Sevilla y tengo que decir que ha superado con creces lo que yo sentía que iba a recibir de este Seminario. He tenido unas experiencias preciosas y he aprendido unas técnicas que me van a ayudar muchísimo a conectar con mi Ser de Luz. Estoy encantada con la lectura de alma que me hizo y estoy tomando las esencias que son MARAVILLOSAS, un regalo del Universo. Brigitte es una persona muy generosa, que transmite fuerza, valentía, amor y sabiduría. MUCHAS GRACIAS BRIGITTE POR AYUDARME EN MI CAMINO!!!

  • Invitado (Berta)

    Quiero agradecer de corazón las enseñanzas que comparte Brigitte en los cursos de hombres y muejeres. Mi pareja y yo estamos disfrutando de una convivencia más profunda todavía. Sinceramente, ahora esoy más enamorada de él que cuando éramos novios. Es una delicia poder contar con él, me siento amada y respetada. El cambio ha sido casi milagroso. Muchas gracias por ayudarnos a vivir nuestro propio ser juntos. <br />Un beso!

  • Invitado (susana)

    Hola Brigitte! llevo tres semanas tomándome las esencias puntualmente.Lo que he notado es que sueño mucho más que antes y por el día sin embargo estoy muy tranquila.Podria decirte que estoy más tranquila y armoniosa que nunca.De momento es lo que he notado. Un fuerte abrazo,Susana.

  • Invitado (MARIA LUISA)

    A MI GRAN MAESTRA BRIGITTE; LA PERSONA QUE ME ENSEÑO DONDE ESTABA LA LLAVE PARA ABRIR MI CORAZÓN.<br />Durante estos días de seminario a mi me ha servido para ver lo mejor de cada uno de vosotros , pues me habeis ayudado a dar un gran paso en mi vida y a valorarme a MI y a los DEMÁS, como personas. Quiero que sepais que estos días han sido para mi; INTENSOS PROFUNDOS Y DUROS pero no dejare nunca de AGRADECEROS A TODO EL EQUIPO la ayuda que me habeis ofrecido para este NUEVO DESPERTAR DEL SER que llevava dentro y habia olvidado.<br />Decirle a mi MAESTRA; que me he sentido acompañada en todo momento por SU PRESENCIA, aunque no acabo de entender si he vivido una "REALIDAD" O "UN SUEÑO", PERO ME QUEDO CON LO MAS IMPORTANTE; "LA TRASFORMACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO". Lo más importante es que he vuelto a RENACER, aunque debo reconocer que el PASO no es nada facil, pero se que tendre la FORTALEZA Y LA VALENTIA para SUPERARME A MI MISMA.<br />La verdad es que siento que tenia que estar en ese SEMINARIO; Me ha servido para sentir que " TODOS SOMOS UNO".<br />QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE ME ACOMPAÑARÓN EN ESTE SENDERO PARA LOGRAR MI EVOLUCIÓN Y ASI PODER DISFRUTAR Y VALORAR LA VIDA, aunque sé que el proceso sera lento, TENDRE LA PACIENCIA QUE SE NECESITE PARA LOGRARLO. <br />OS LLEVARE EN EL CORAZÓN SIEMPRE Y OS QUERRE TODA LA VIDA.

  • Invitado (sarona)

    Me quedo corta al querer expresar lo que viví. No puedo expresarlo. Sólo lo siento.<br />Encontré respuesta a imágenes que dibujaba y a hechos que me sucedían. Me conocí mejor a mi misma y decidí. Una gran sensación de ligereza y paz me llenó.<br />Voy encontrando mi camino. Gracias a todos.<br />Gracias Brigitte: me ayudaste aún cuando yo no lo sabía. Sigo abriendo puertas.

  • MARIA LUISA;<br />No se puede expresar con palabras la trasformación y las vivencias que he experimentado en el curso."INCREIBLE"<br />Agradecimiento a mis hermanos que me han ayudado en el encuentro del camino y en especial a la Maestra Brigitte, que me ha enseñado donde estaba la llave para abrir de nuevo el corazón y me ha abierto los ojos a la VIDA. TODOS TENEIS ALGO ESPECIAL, OS QUERRE SIEMPRE.

  • Invitado (J. Antonio)

    Este curso ha sido impresionante en todos los aspectos...<br />Transformador.<br />Tengo un recuerdo precioso:<br />He conseguido contactar con el alma de una persona. <br />La vi en ese momento y era preciosa, pura. Me emocioné profundamente. Sabía que la conexión existía, que era cierta y que sentía lo mismo la otra persona. <br />Quise confirmarlo luego, por teléfono. Me contó que a esa hora se puso a llorar de emoción en el medio de un centro comercial, sin entender nada.<br />Es precioso descubrir la fuerza de lo que nos une.<br />Muchas gracias.

Cargar Más

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0 / 2000 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 5-2000 caracteres
terminos y condiciones.