Comentarios de cursos y seminarios

Déjanos tus comentarios sobre los cursos y seminarios

Gracias por compartir

  • Invitado (e.)

    Hola Brigitte!
    Ya hace una semana que acabamos el curso de los milagros. He aprendido y disfrutado mucho de todos vosotros y tengo muchas ganas de seguir trabajando. Para mí fue una experiencia muy intensa. Todavía estoy medio flotando, no siento mi cuerpo igual. Tengo una sensación a la altura del corazón, un poquito más arriba, de una vibración constante, como algo efervescente... Ya me había pasado otras veces pero no durante tanto tiempo. Y otra cosa que me pasa es que, no me reconozco cuando me llaman por mi nombre. Sé que tengo que responder, pero siento que este nombre ya no me corresponde.

    Me gustaría tener alguna consulta individual contigo, qué te parece?

    Estoy muy agradecida y muy contenta de haberos conocido

    Un beso

    Comentario editado por última vez entre hacecerca de 1 mes y Administrator
  • Gracias por permitirme disfrutar de mi cuerpo.
    Gracias por poder disfrutar de mis sentidos, tacto, olfato, gusto...
    Gracias hermano oso por dejarme acompañarte y ser tú.
    Gracias por amarme y dejarte amar.
    Gracias madre tierra por bendecirme y acogerme en tu seno.
    GRACIAS
    AHO!!!

    Comentario editado por última vez entre hacecerca de 1 mes y Administrator
  • Invitado (Beatriz)

    Crear abundancia económica, espiritualidad del dinero"

    Quiero darte las gracias Brigite por esta experiencia q he vivido este fin de semana.. Ha sido algo increíble para mi, todavía me siento como en una nube.
    Quiero recomendar los cursos de Birgite a todo el
    Mundo, te ayuda a conectarte con tu interior, haciendote ver tus bloqueos y tus barreras. En este curso nos hemos conectado con nuestro interior en la esencia mas pura. Se creo una energía de amor increíble. Gracias a las personas maravillosas que he conocido y a ti Birgit por permitirme vivir esta experiencia.. Bea.

    Comentario editado por última vez entre hacecerca de 1 mes y Administrator
  • Invitado (Ana Vega Vidal)

    He participado en el Seminario de Brigitte en Sevilla y tengo que decir que ha superado con creces lo que yo sentía que iba a recibir de este Seminario. He tenido unas experiencias preciosas y he aprendido unas técnicas que me van a ayudar muchísimo a conectar con mi Ser de Luz. Estoy encantada con la lectura de alma que me hizo y estoy tomando las esencias que son MARAVILLOSAS, un regalo del Universo. Brigitte es una persona muy generosa, que transmite fuerza, valentía, amor y sabiduría. MUCHAS GRACIAS BRIGITTE POR AYUDARME EN MI CAMINO!!!

  • Invitado (Berta)

    Quiero agradecer de corazón las enseñanzas que comparte Brigitte en los cursos de hombres y muejeres. Mi pareja y yo estamos disfrutando de una convivencia más profunda todavía. Sinceramente, ahora esoy más enamorada de él que cuando éramos novios. Es una delicia poder contar con él, me siento amada y respetada. El cambio ha sido casi milagroso. Muchas gracias por ayudarnos a vivir nuestro propio ser juntos.
    Un beso!

    Comentario editado por última vez entre hacecerca de 1 mes y Administrator
  • Invitado (susana)

    Hola Brigitte! llevo tres semanas tomándome las esencias puntualmente.Lo que he notado es que sueño mucho más que antes y por el día sin embargo estoy muy tranquila.Podria decirte que estoy más tranquila y armoniosa que nunca.De momento es lo que he notado. Un fuerte abrazo,Susana.

  • Invitado (MARIA LUISA)

    A MI GRAN MAESTRA BRIGITTE; LA PERSONA QUE ME ENSEÑO DONDE ESTABA LA LLAVE PARA ABRIR MI CORAZÓN.<br />Durante estos días de seminario a mi me ha servido para ver lo mejor de cada uno de vosotros , pues me habeis ayudado a dar un gran paso en mi vida y a valorarme a MI y a los DEMÁS, como personas. Quiero que sepais que estos días han sido para mi; INTENSOS PROFUNDOS Y DUROS pero no dejare nunca de AGRADECEROS A TODO EL EQUIPO la ayuda que me habeis ofrecido para este NUEVO DESPERTAR DEL SER que llevava dentro y habia olvidado.<br />Decirle a mi MAESTRA; que me he sentido acompañada en todo momento por SU PRESENCIA, aunque no acabo de entender si he vivido una "REALIDAD" O "UN SUEÑO", PERO ME QUEDO CON LO MAS IMPORTANTE; "LA TRASFORMACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO". Lo más importante es que he vuelto a RENACER, aunque debo reconocer que el PASO no es nada facil, pero se que tendre la FORTALEZA Y LA VALENTIA para SUPERARME A MI MISMA.<br />La verdad es que siento que tenia que estar en ese SEMINARIO; Me ha servido para sentir que " TODOS SOMOS UNO".<br />QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE ME ACOMPAÑARÓN EN ESTE SENDERO PARA LOGRAR MI EVOLUCIÓN Y ASI PODER DISFRUTAR Y VALORAR LA VIDA, aunque sé que el proceso sera lento, TENDRE LA PACIENCIA QUE SE NECESITE PARA LOGRARLO. <br />OS LLEVARE EN EL CORAZÓN SIEMPRE Y OS QUERRE TODA LA VIDA.

  • Invitado (sarona)

    Me quedo corta al querer expresar lo que viví. No puedo expresarlo. Sólo lo siento.<br />Encontré respuesta a imágenes que dibujaba y a hechos que me sucedían. Me conocí mejor a mi misma y decidí. Una gran sensación de ligereza y paz me llenó.<br />Voy encontrando mi camino. Gracias a todos.<br />Gracias Brigitte: me ayudaste aún cuando yo no lo sabía. Sigo abriendo puertas.

  • MARIA LUISA;<br />No se puede expresar con palabras la trasformación y las vivencias que he experimentado en el curso."INCREIBLE"<br />Agradecimiento a mis hermanos que me han ayudado en el encuentro del camino y en especial a la Maestra Brigitte, que me ha enseñado donde estaba la llave para abrir de nuevo el corazón y me ha abierto los ojos a la VIDA. TODOS TENEIS ALGO ESPECIAL, OS QUERRE SIEMPRE.

  • Invitado (J. Antonio)

    Este curso ha sido impresionante en todos los aspectos...<br />Transformador.<br />Tengo un recuerdo precioso:<br />He conseguido contactar con el alma de una persona. <br />La vi en ese momento y era preciosa, pura. Me emocioné profundamente. Sabía que la conexión existía, que era cierta y que sentía lo mismo la otra persona. <br />Quise confirmarlo luego, por teléfono. Me contó que a esa hora se puso a llorar de emoción en el medio de un centro comercial, sin entender nada.<br />Es precioso descubrir la fuerza de lo que nos une.<br />Muchas gracias.

Cargar Más

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0 / 2000 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 5-2000 caracteres
terminos y condiciones.