Propias

¿Qué son las Dimensiones?


Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos.

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también podríamos decir que son niveles de consciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 3899

Los cuerpos energéticos humanos


Ya hace años que la ciencia reconoce que un ser humano es mucho más que su cuerpo físico. La mayor parte de lo que es lo esencial de un ser humano aun esta desconocido. Aunque es justo reconocer y hay que valorar que en los últimos 30 años la investigación científica ha avanzado enormemente. Sobre todo la ciencia del cerebro y la ciencia biofísica y metafísica gracias a la tecnología moderna y la comunicación entre estos grupos se acerca cada vez más al conocimiento sobre el microcosmos y el macrocosmos y sus coherencias.

Por ejemplo mediante un osciloscopio se puede medir y mostrar hondas energéticas de una persona, la cantidad o intensidad de energías y sus frecuencias.

Mirando a la antigua sabiduría de sanación en varias culturas del mundo se ve que muchas hablan de los “cuerpos de luz”. Desgraciadamente durante los últimos 3000 años se ha ido perdiendo muchos de estos conocimientos.

En esta época se abren puertas universales para acordarse de los poderes humanos. En nuestro código genético llevamos toda la información de la evolución.

Chamanes y sanadores siempre han tenido y usado técnicas para aumentar la energía y entrar en estados de conciencia elevada. Mediante ejercicios, respiraciones, y higiene mental es bastante fácil conseguir recuerdos que están gravados en nuestros cuerpos energéticos.

La clarividencia por ejemplo es un poder natural de los humanos. Solamente faltan enseñanzas y practica. Puede ser un camino largo, pero el beneficio es enorme.

Para cada individuo y para el “Todo” en este proceso de cambios en que se encuentra actualmente la Madre Tierra y también todos sus hijos.

 

Leer más Comentario (1) Impresiones: 4321

Recent comments

  • Invitado (Hechizos de amor)

    muy buen articulo, excelente informacion, no sabia que las camaras eran capaces de captar estas energias. muy buena informacion. saludos
View other comments

La responsabilidad de cada mujer retomar su poder femenino para la nueva humanidad



Doy las gracias a la vida por ser mujer.

Doy las gracias a la vida por el privilegio poder recibir enzeñanzas de abuelitas medicina indígenas hace 22 años, cuando decidieron, compartir sus conocimientos por primera vez con mujeres que no son del tribu. Estos conocimientos durante miles de años se transmitieron boca a boca a las jovenes. Como ven que la Madre Tierra esta sufriendo por falta de energía femenina entre los seres humanos decidieron las “abuelas medicina” abrir su sabiduria sobre el poder de ser mujer para salvar la Madre Tierra y la raza humana. Según sus enzeñanzas se acaba la guerra, el sufrimiento y el hambre en el mundo, cuando las mujeres descubren sus poderes – poderes que el hombre no tiene – y compartiendolos entre ellas y tambien con sus hijos, padres, hermanos, amigos etc.

Doy las gracias por los 21 años practicando y poner en practica estas enzeñanzas (como me obligaban) antes de tener er permiso, compartirlo con otras mujeres.

Leer más Comentario (1) Impresiones: 3405

Recent comments

  • Invitado (Hechizos de amor)

    muy buena informacion, las mujeres son el eje de todas las sociedades, gracias por la informacion. saludos
View other comments

La intuición – un poder enorme y sabio





La intuición

(lat.: intueri = observar, contemplar) es un concepto extraído de la epistemología que describe aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente autoevidente.

Según algunas teorías psicológicas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse.

La palabra en ingles dividida suena como (into it = dentro de). Para que alguien o algo entra en nuestro interior tenemos que crear un vació y tener el espacio libre para concebir la intuición.

En nuestra cultura con la educación mental como única forma de enseñanza, hemos olvidado lo que es la intuición y como valorar y utilizarla.

Como todos, hombres y mujeres, tenemos nuestra parte femenina y masculina. Se supone que la mente es masculina y la intuición es femenina. Si estamos en equilibrio, la mente y la intuición se complementan. El ritmo de la intuición es mucho más lento que el ritmo de la mente. También hay que reconocer y aceptar que la mente no entiende a la intuición. Lo que puede hacer la mente es hacer buenas preguntas para aprender de la intuición y crear estrategias como estar al servicio de la intuición. Así es muy importante la comunicación y la colaboración entre la mente y la intuición.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 3359

La antigua sabiduría de Paracelso – aplicada a la medicina naturista moderna

Filosofía – Astrología – Alquimia - Conceptos de terapias

Paracelso, como uno de los hombres más notables en la historia de la medicina con su obra ha influido la medicina para siempre. A pesar de que murió hace más de 500 años sigue siendo un personaje grandioso y sus enseñanzas son ahora más actuales que nunca.

Su conocimiento sobre la vida metafísica es tan complejo que hasta hoy no existen muchas personas que entiendan como poner su sabiduría en práctica, para aprovecharla en la medicina moderna. Los documentos de su gran obra son enormes en cantidad y variedad por eso es sorprendente que Paracelso tan solo viviese 48 años. Más que un simple medico, místico, filósofo, astrólogo, profeta, alquimista, mago y hombre de conocimiento en observar y estudiar la naturaleza fue un genio universal.

Su devoción y su religiosidad profunda le llevo al camino de aprender de campesinos, comadronas, aldeanos, etc. Por un lado, como místico, su deseo en estudiar y comprender la verdadera naturaleza de un ser humano en relación con el cosmos y, por otro lado, su búsqueda en elaborar la medicina que verdaderamente cura a la persona en todos los niveles, medicina que crea una harmonía con las fuerzas cósmicas, las raíces de su visión llegan a las antiguas enseñanzas de Hermes Trismegisto.

Estudiar la medicina de Paracelso significa también, entrar en la Hermética, que desde siempre fue exclusivamente para personas iniciadas. La medicina según Paracelso es mucho más que curar enfermedades. Es un camino holístico, lleno de inspiración y aprendizaje. El sendero del adepto a la búsqueda como vivir en harmonía consigo mismo, con todos los seres y con el universo. Es el camino hacia la conciencia divina.

Según Paracelso hay que cumplir reglas respetando las leyes universales y conocer los siete caminos para conseguir el conocimiento necesario para comprender la medicina holística.

 

Leer más Comentario (1) Impresiones: 6274

Recent comments

  • Invitado (*****************)

    muy buen post no conocia nada acerca de paracelso, la medicina naturista es una excelente opcion. saludos
View other comments